Inicio > Noticias > Incongruencia total: Gobierno busca al “Quiltro del Bicentenario”

Incongruencia total: Gobierno busca al “Quiltro del Bicentenario”


Por CAV

Una incongruencia total es el concurso que lanzó el Gobierno para encontrar la mejor fotografía de un quiltro para el Bicentenario. Por casi 50 4OCTUBRE 019años el Estado de Chile ha eliminado a los perros callejeros como forma de controlar la población. Cuando asumió Michelle Bachelet, mandaron a matar a todos los perros que vivían en los alrededores de La Moneda, milagrosamente aquella vez se salvó “el Rucio”, un quiltro que fue escondido por los propios vecinos del sector. Las matanzas son un clásico para los diferentes procesos de elección que hay en nuestro país, es recurrente de Arica a Punta Arenas y no será la excepción a fin de año. ¿Cómo es posible que el Gobierno busque al quiltro de Chile?

Por último se hubiese aprovechado esta instancia para  fomentar la conciencia animal, tenencia responsable, adopción y ciudado de  los dos millones de perros abandonados que hay en nuestro país.

 

 

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. frauna
    noviembre 27, 2009 en 21:22

    independientemente del tema de las matanzas de pobres perros abandonados, que me parece terrible, ¿qué demonios es eso del ‘quiltro del Bicentenario’? este país está tan pobre de ideas y tan superficial que un día de estos alguien planteará que elijamos la marraqueta del Bicentenario, el camino de tierra del Bicentenario o hasta el Pebre de la República. Genial, no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: