Inicio > Para contarlo > ESTREMECEDOR RELATO DE UN TRABAJADOR MUNICIPAL QUE EXTERMINA PERROS CON GAS

ESTREMECEDOR RELATO DE UN TRABAJADOR MUNICIPAL QUE EXTERMINA PERROS CON GAS


Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida. Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, SOLDADO NAZI1Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria. No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles. Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer. Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno.

No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas. Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana. El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo HD-SN-99-02780prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida. Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas. Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos.

Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo. Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre. No morirán sin tener un nombre. Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, CAMARA DE GASque morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas. Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme. Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo. Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen. Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad. Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas.

Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas. El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo. Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer. En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos. Los saco y los meto en bolsas de plástico.

MATANZAPERROS Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria. USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE! Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO! Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando. Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.

Agradecimiento especial a la organización norteamericana Helen Woodward Animal Center, quien nos proporcionó este testimonio, y a Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal, a.c., quien realizó la traducción del mismo.

Anuncios
Categorías:Para contarlo
  1. Victoria Nuñez Porter
    octubre 22, 2009 en 21:22

    Tarde para hacer una mea culpa. Todas estas personas que realizan estos trabajos tan terribles, podrían buscar otros trabajos..no? No justifiquen actos tan bajos, propios de desquisiados, de enfermmos mentales. Son patéticos al tratar de justifijar tanta maldad..y no tengan duda que el infierno los espera…y mientras tanto vivan en su propia cámara de gas, y un buen uso sería que ustedes mismos murieran en esa cámara…sería comenzar a limpiar este mundo de seres tan malvados como ustedes.

  2. Johana
    octubre 22, 2009 en 21:22

    Demasiado triste, casi no paro de llorar… Hay Dios, que dolor tan grande!!!…

  3. Pamela Mesa
    octubre 22, 2009 en 21:22

    Esto es terrible…no puedo dejar de llorar…como es que en el mundo suceden este tipo de cosas??? como es que exista gente que respalde este tipo de actos?? Chicos debemos unirnos y hacer presion para que no se apruebe esta maldita ley que busca hacer lo mismo pero en nuestro pais…que horror, aun las lagrimas salen de mis ojos imaginando a esa pobres criaturas indefensas en su lecho de muerte…

  4. luis
    octubre 21, 2009 en 21:22

    ES MUY FACIL CRITICAR A ESTE INDIVIDUO POR LA MATANZA DE ANIMALES QUE EL EJECUTA PERO EL ES EL ULTIMO ESLABON DE UNA CADENA DE IRRESPÓNSABLES PARTIENDO POR LOS DUEÑOS DE ANIMALES QUE NO LOS ESTERILIZAN Y NO SE HACEN CARGO DE LAS CRIAS Y LAS ABANDONAN, COMO DIGO EL ES SOLO EL ULTIMO ESLABON PERO TODA LA SOCIEDAD ES CULPABLE ASI QUE NO ANDEN CRITICANDO A LA LIGERA

  5. octubre 21, 2009 en 21:22

    ME DOLIO TANTO QUE ME PUSE FUE A LLORAR,VER LA CRUELDAD,CON QUE SE ENSAÑANA CON ESTOS SERES,NO HAY PALABRAS,OJALA LA GENTE QUE TENGA LOS MEDIOS Y PUEDAN HAGAN ALGO MUY TRISTE,ELLOS SON TAN NOBLES,NO MERECEN TANTA MALDAD.

  6. CAROLINA SOBRON
    octubre 21, 2009 en 21:22

    que verguenza!!!… no hay excusa !!1 hay muchas formas sanas de obtener dinero!!… se convirtio en lo que mas temor nos causa! un milico de la dictadura que lo hizo supuestamente por seguir ordenes… mierda mierda mierda!!… no se ira al infierno… pues esta en el… todos estamos en el!!

  7. octubre 21, 2009 en 21:22

    DE NADA SIRVE LAMENTARNOS, SI NO HACEMOS NADA VA A CONTINUAR OCURRIENDO ÉSTA

    CRUELDAD, TENEMOS QUE UNIRNOS, ASOCIACIONES PROTECTORAS, COLECTIVOS, ANIMALISTAS,

    TODOS LOS QUE QUIERAN, Y EXIGIR AL GOBIERNO/ESTADO QUE SEA ÉL LA ÚNICA INSTITUCIÓN

    RESPONSABLE DE LA TENENCIA DE ANIMALES:

    HUMILDEMENTE ÉSTA ES MI OPINIÓN SOBRE CÓMO PODRÍA ACABARSE CON ÉSTE PROBLEMA,

    PORFAVOR ME GUSTARÍA QUE TODOS LEYERAN Y PROPUSIERAN TAMBIÉN IDEAS, NOS UNIÉRAMOS

    Y PRESIONÁRAMOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, AL GOBIERNO, PARA QUE LO CUMPLA:

    1.- EN PRIMER LUGAR, NO PUEDEN VENDERSE ANIMALES EN LAS TIENDAS, PQ UN ANIMAL NO ES UNA MERCANCÍA, NO ES BUENO PARA SU SALUD Y BIESTAR ESTAR ENCERRADO EN UNA JAULA DE CRISTAL Y AL PONERLOS COMO UNA SIMPLE MERCANCÍA, NO HAY CONTROL SOBRE ELLOS, LA GENTE LOS COMPRA Y PUEDE HACER CON ELLOS LO QUE QUIERA,

    2.- LOS ANIMALES SON DEL ESTADO, EL ESTADO DEBE VELAR POR ELLOS Y RESPONSABILIZARSE, DEBE TENERLOS EN CONDICIONES EN GRANDES ALBERGUES Ó FINCAS, NADA DE PERRERAS NI MATAR A UN ANIMAL PQ SOBRA,

    3.- QUIEN QUIERA ADQUIRIR UN ANIMAL, SE DIRIGIRÁ A ÉSE ALBERGUE Ó FINCA GESTIONADO POR EL AYUNTAMIENTO/CABILDO, Y SI QUIERE PODRÁ ADOPTAR

    4.- PERO PARA ADOPTARLO (Y ÉSTO ES LO MÁS IMPORTANTE) DEBE FIRMAR UN CONTRATO CON EL ESTADO POR EL QUE SE VEA OBLIGADO Y RESPONSABILIZADO DE CUMPLIR UNAS OBLIGACIONES:

    SER ENTREGADO CON VACUNA Y CHIP PARA QUE EN TODO MOMENTO ESTÉ IDENTIFICADO, NO ABANDONARLO, NO MALTRATARLO, ESTERILIZARLO, Ó SI QUISIERA CRUZARLO DEMOSTRAR QUE PUEDE HACERSE CARGO DE LAS CRÍAS

    5.- PERIÓDICAMENTE UNOS INSPECTORES IRÍAN AL DOMICILIO DEL ADOPTANTE PARA VER CÓMO SE ENCUENTRA EL ANIMAL, COMPROBAR QUE ESTÁ CUMPLIENDO CON EL CONTRATO, Y VELAR POR SU SEGURIDAD, DERECHOS Y BIENESTAR

    SI EL ADOPTANTE NO ESTÁ CUMPLIENDO EL CONTRATO, SE LE RETIRA EL ANIMAL (VUELVE AL ALBERGUE) POR SU SEGURIDAD Y BIENESTAR

    OBLIGAR MEDIANTE LA FIRMA DE UN CONTRATO DE ADOPCIÓN A CUMPLIR ÉSTAS CONDICIONES ES LA ÚNICA MANERA DE GARANTIZAR SU SEGURIDAD Y EVITAR ABANDONOS, MALTRATOS, CAMADAS INDESEADAS, CRIADEROS, MATANZAS, CRUELDADES Y BARBARIDADES QUE SE COMETEN CON ELLOS PUES NO TIENEN DERECHOS QUE LOS AMPAREN,

    PORSUPUESTO SI ABANDONA Ó MALTRATA SE LE SANCIONARÁ Y NO SE LE PERMITIRÁ ADOPTAR NINGÚN ANIMAL

    La solución es tan simple como el control de la identificación de los animales y de la cría irresponsable y la ejecución de sanciones ejemplares por abandono y maltrato.

    ÉSTA ES SÓLO MI HUMILDE OPINIÓN,

    ESTOY MUY MUY MUY CANSADA DE VER TODOS LOS DÍAS EL MISMO TRAUMA, LA MISMA INJUSTICIA,

    SON SERES VIVOS Y MERECEN RESPETO, DERECHO A UNA VIDA DIGNA Y EN CONDICIONES,

    NO SON MERCANCÍA NI BASURA NI PUEDEN MALTRATARSE DE ÉSA CRUEL MANERA POR DIOS,

    PORFAVOR, ACABEMOS DE UNA VEZ CON ÉSTO,

    UNÁMONOS TODOS, ELABOREMOS UN PROYECTO,

    RECOJAMOS FIRMAS Y EXIJAMOS AL PARLAMENTO QUE APRUEBE UNA LEY,

    ME GUSTARÍA QUE TODOS DIERAN SU OPINIÓN E HICIÉRAMOS ALGO YA !!

    BASTA YA DE TANTA CRUELDAD E INJUSTICIA PORFAVOR !!!

    ANTE TODO, HUMILDEMENTE LES PIDO QUE

    RECUERDEN Y PIENSEN QUE

    DEJAR QUE CASOS DE ABANDONOS Y MALTRATOS SIGAN OCURRIENDO ES

    TAMBIÉN MALTRATO ANIMAL,

    ¿QUÉ PREFIEREN, QUE UN ANIMAL

    ABANDONADO/MALTRATADO LLEGUE A SU ASOCIACIÓN, (SI TIENE SUERTE QUE LE ENCUENTREN) Ó

    QUE NUNCA LLEGUE A SER ABANDONADO/MALTRATATADO Y TENGA ASEGURADA

    UNA VIDA DIGNA Y FELIZ ¿??

    PUES PARA PODER GARANTIZAR QUE TODOS LOS ANIMALES DISFRUTEN

    DE UNA VIDA DIGNA Y FELIZ HAY QUE ACTUAR Y TOMAR MEDIDAS YA,

    TODO LO DEMÁS ES SEGUIR PERMITIENDO QUE OCURRAN

    ABANDONOS Y MALTRATOS, INJUSTOS SACRIFICIOS EN PERRERAS,

    ATROCIDADES DE TODO TIPO, Y LOS PERJUDICADOS SIGUEN SIENDO

    LOS POBRES ANIMALITOS QUE NO PUEDEN HABLAR NI DEFENDERSE, ASÍ

    QUE SI DE VERDAD QUEREMOS AYUDARLES DEBEMOS ACTUAR, UNIRNOS

    TODOS, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, AMANTES DE LOS ANIMALES, TODOS

    LOS QUE QUIERAN, DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO QUE QUIEREN

    UNIRSE, ELABORAR UN PROYECTO EN COMÚN, RECOGER EL MAYOR

    NÚMERO DE FIRMAS PARA RESPALDARLO, ENVIARLO AL GOBIERNO DE

    CADA PAÍS, AL PARLAMENTO, Y EXIGIR QUE SE CUMPLA

    ¿ QUÉ OPINA PORFAVOR ?

    ESPERO SUS RESPUESTAS.

    • octubre 22, 2009 en 21:22

      me parece excelnete tu idea con bastante planificacion y pasciencia podemos lograrlo me parece sabio y valido todo lo que has dicho, te dejo mi correo para que nos agreguemos al facebook, de donde eres????, bueno un gtan abrazo da gusto escuhar ideas y no tantos reclamos……..la solucion esta en actuar!!!!

    • GERMANA
      diciembre 11, 2009 en 21:22

      CUENTA CONMIGO ESTOY DE ACUERDO EN TU SABIA Y JUSTA OPINION,MI CORREO ES germoli35@hotmail.com PARA UNIRNOS Y HACER ALGO,SOMOS MAS Q ELLOS SOMOS MAS FUERZA Y PENSAMIENTO,GERMANA.

    • lorena
      marzo 13, 2010 en 21:22

      Hola me parece una buena idea la verdad …..cuenta conmigo !!!!
      yo amo a los animales de verdad ….y me parece una injusticia lo que estan haciendo y que nadie haga algo.

  8. Giovanni
    octubre 21, 2009 en 21:22

    Parece que seguimos siendo irracionales, permitimos que todo el error de la humanidad caiga sobre una persona, que de alguna manera, nunca pensamos la contraparte, eso es un trabajo y como trabajo y como trabajo debe cumplir, deberíamos pensar bien las cosas, por que en casos como este, por lo que noto, simplemente aveces vivir cuesta mas que morir, por que a el no le gusta hacerlo, pero como sobrevivir, sin tener con que?

    No creo en cielo ni en el infierno, ni en dios ni en políticos, pero si creo que ellos por lo menos en estos momentos ya no tienen que sufrir, ojala su descanso si sea eterno.

  9. Soledad Perez.
    octubre 21, 2009 en 21:22

    ME COSTO TANTO LEER ESTA “ABERRACION PSEUDO HUMANA” PORQUE LAS LAGRIMAS NO ME PERMITIAN LEER….. QUE PODREDUMBRE HUMANOIDE MAS ASQUEROSA. COMO PUEDEN EXISTIR SIN QUE AUN LES PASE LA CUENTA LA VIDA SERES TAN DEPLORABLES. ES PEOR AUN QUE EL QUE LO MANDA PORQUE LES CREA ESPERANZAS Y TIENE CONCIENCIA DE LO QUE HACE. NO SE REBELA Y ABANDONA ESTO PORQUE NECESITA LA PLATA. PERO TIENE QUE TOMAR PASTILLAS PARA APLACAR SU ANSIEDAD SU CULPA Y PODER SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TANTA MALDAD. PARA QUE LOS FANTASMAS DEL DOLOR Y LOS GRITOS DE ANIMALES INOCENTES TE DEJEN DORMIR. ERES UN HOMBRECILLO PATETICO IGNORANTE Y DEBIL. NO TE DAS CUENTA QUE VIVES EN TU “PROPIA CAMARA DE GAS” DE LA QUE NUNCA PODRAS SALIR.

  10. octubre 21, 2009 en 21:22

    Llore.. me dolio el alma. No podemos dejar algo asi ocurra en Chile. No podemos hacer ojos ciegos y oidos sordos.

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: