Inicio > Noticias > DETIENEN A FALSO VETERINARIO IMPLICADO EN MATANZA DE SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES

DETIENEN A FALSO VETERINARIO IMPLICADO EN MATANZA DE SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES


  • Integrantes de la PDI detuvieron este martes a Luis Caniulán Queipul, sujeto que se habría hecho pasar por médico veterinario yestaría involucrado en la muerte de decenas de  animales.  La captura del sujeto se logró luego de que la policía civil recibiera un llamado de un particular que lo reconoció como uno de los involucrados en la investigación sobre el caso.

    Luis Navarro es aún director de la Sociedad Protectora de Animales. Su defensa pidió hace casi dos meses el cierre del caso. Sin embargo a Navarro se le atribuyeron otros ilícitos que permitieron la continuación de la investigación.

    Santiago, diciembre 7.- La PDI logró la detención del falso veterinario Luis Caniulán Queipul, quien está vinculado con la matanza de cientos de animales en la Sociedad Protectora de Animales en Santiago la cual aún es dirigida por Luis Navarro. 

    De acuerdo a los primeros antecedentes, la detención del hombre se logró gracias a un llamado telefónico que efectuó una persona a la PDI, en la cual afirmó reconocer a Caniulán como uno de los involucrados en el caso de la Sociedad Protectora.  

    Caniulán ejercía como veterinario en la comuna de Independencia sin contar con estudios profesionales, y en su poder se encontraron unos fármacos, cuyo expendio se realiza con la correspondiente orden médica. Si bien no contaba con estudios, el sujeto trabajaba como veterinario en la comuna de Independencia. Al momento de su detención, los efectivos policiales encontraron en su poder fármacos, para cuya venta se requiere orden médica.  

    Según el comisario Richard Oliva, el aprehendido “es uno de los colaboradores del director de la Sociedad Protectora de Animales” realizando servicios a domicilio como veterinario sin estar acreditado, hecho por el cual se le sigue otra investigación paralela en Pudahuel.  

      

    .

     

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: