Inicio > Noticias > HOMBRE ENAJENADO APALEA Y DESPUÉS ATROPELLA A PERRO

HOMBRE ENAJENADO APALEA Y DESPUÉS ATROPELLA A PERRO


                Brutal maltrato animal:

HOMBRE ENAJENADO APALEA Y DESPUÉS ATROPELLA A PERRO

  •  La irá fue porque el “Negro” se metió a su casa donde estaba su perrita en celo.

Por PA

El martes 1 de diciembre en la villa Santa Mónica, comuna de Recoleta, vecinos quedaron horrorizados tras enterarse de la agresión sufrida por el “Negro”. Los hechos ocurrieron a las 7 am, un hombre perdió los estribos al ver que el perro de su vecina se pasó a su casa para poder cruzarse con su mascota. “Una señora que vive cerca de nuestra casa fue a buscarnos muy nerviosa a la casa para contarnos que mi perro estaba tirado en la calle y en mal estado. Salimos inmediatamente a ver qué sucedía y vimos que el pobre estaba en muy malas condiciones, no podía mover sus patas traseras y estaba muy desorientado. En el mismo lugar estaba otra vecina que nos dijo que Alfonso Molina primero le había pegado unos palos y después le pasó su auto por encima”, cuenta el dueño del perro, Nicolás Martínez.

¿Qué pasó luego?

Intente buscar a este hombre y llamé a Carabineros, pero nunca llegaron. A los minutos llegó mi mama y una amiga para llevar al Negro al veterinario, iba muy pero muy mal. El médico nos dijo que el perro tenía comprometida la médula espinal y lo más recomendable en estos casos era la eutanasia.

¿Cuál fue el diagnóstico final del veterinario?

El veterinario nos informó que todo lo comentado por nosotros concordaba con el diagnóstico clínico, que le perro había sido agredido fuertemente. Tenía un traumatismo en la médula espinal, las caderas desplazas y un traumatismo encéfalo craneal. Tuvimos tristemente que dormirlo.

¿Presentaron la denuncia?

Fuimos a la BRICRIM de Independencia a hacer la denuncia. La detective María José Fuenzalida nos tomó todos los datos y nos recomendó que juntáramos muchas pruebas para hacer más rápido el proceso. Actualmente la denuncia está en Fiscalía.

Vamos a hacer todo lo posible para que este sujeto pague por lo que hizo. Su brutalidad desmedida en contra de un ser indefenso no quedará impune.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. diciembre 12, 2009 en 21:22

    Sí claro….todos dicen que les gustaría hacerle ésto o lo otro al weón de mierda desalmado… pero nadie haría nada!!. Alguna funa??, no es por desmerecer para nada el caso del otro HDP que botó a su perrito en Pirque, pero fueron varios a buscarlo y a éste infeliz alguien le fué a quebrar los vidrios de la casa por último??…. si la justicia no hace nada hay que tomarse la justicia por las manos…o se olvidan del caso de los delincuentes del centro de Santiago que fueron violentamente golpeados por gente que estaba aburrida de ver asaltos en la calle y comprobar que a los tipos los sueltan al rato??…

    Si hace una funa anque sea pacífica me ofrezco para irrrr!!!
    alguien más se anota??

  2. Sara
    diciembre 12, 2009 en 21:22

    Toda esta MIERDA pasa en Chile porque la cultura de la gente es tan mediocre que no cumple con la tenencia responsable de sus mascotas, teniendolos en casa o sacandolos con correa y ESTIRIZANDOLOS se evitarian todos estos problemas, los sicopatas abundan aca, entonces seamos mas inteligentes que ellos y cuidemos mejor a nuestras mascotas, y asi nos evitariamos todas las lamentaciones posteriores y lo mas importante,evitarimos muchos sufrimientos a nuestros animalitos.

  3. Verónica
    diciembre 12, 2009 en 21:22

    alfonso molina es un asesino en potencia capaz de matar a cualquiera en un momento de ira, pero de ese hay muchos , que vienen mal desde la cuna , no tienen educación ni moral.Desde el colegio deberia venir esa educación de respeto por la vida y la naturaleza toda, ya que si no la respetamos somos nosotros los perjudicados,por formar parte de un todo.

  4. Isabel
    diciembre 10, 2009 en 21:22

    hasta cuandoooooooooooooooooooooooooo

  5. marisol
    diciembre 10, 2009 en 21:22

    sin comentarios! Yo al desgraciado le paso el auto por encima para que vea que se siente. No tengo paciencia para esperar que la famosa ” no existente” ley protega a nuestros pequeños. Un poco de raticida para este infeliz.

  6. Erika
    diciembre 10, 2009 en 21:22

    CUANTA RABIA PUEDE TENER UN SER HUMANO PARA HACER TAL CRUELDAD…..OSEA EL TIPO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD….SI HUBIERA SIDO UNO DE LOS HIJOS DEL VECINO, HABRÍA REACCIONADO VIOLENTAMENTE??? EL TIPO ESTA LOCO. POBRE NEGRITO!! QUE TRISTE.

  7. diciembre 10, 2009 en 21:22

    ese hombre es peligro PUBLICO!!!!

    primero un perro.. despues un niño?!?!!?

    no es apto para tener mascotas pobre perrita que tiene… deben quitarsela!!!!

  8. Joan
    diciembre 10, 2009 en 21:22

    No puedo creerlo a este estupido hay que golpearlo ir a funar aeste tipo no puede ser que haga esto y quede asi, el muy estupido tiene que operar a su perra que hara con otros perros que vayan cuando su perra este en celo??? funemos a este desgraciado de mierda ALFONSO MOLINA es un ASESINO!!!

  9. Rosa
    diciembre 10, 2009 en 21:22

    Pero que esta pasando en la mente de este sujeto….simplemente tiene la cabeza conectada directamente al culo….

  10. GABRIELA
    diciembre 10, 2009 en 21:22

    NO PUEDO ENTENDER ES UN ESTUPIDO QUE RABIA EL PERRO NO TENIA NUNGUNA CULPA, Y ME HIZO ACORDAR A MI PERRITO SOLO QUE ERA BLANCO, CUANDO CREAREMOS CONCIENCIA ?????

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: