Inicio > Noticias > SUECIA AUTORIZA MATANZA DE LOBOS

SUECIA AUTORIZA MATANZA DE LOBOS


  • El Parlamento sueco aprobó el año pasado una licencia de caza de lobos como parte del programa del gobierno para hacer frente a la sobrepoblación de esta especie.

 

 

Agencias

ESTOCOLMO, enero 06.- Cazadores suecos se beneficiaron  de una buena capa de nieve para localizar las huellas y matar 14 de los 27 lobos que está permitido cazar tras levantar la veda, la primera que se da para lobos en Suecia desde hace más de cuatro décadas.

Los primeros lobos fueron cazados en las provincias de Varmland y Dalarna, en el oeste del país, informaron medios locales. La Agencia sueca de Protección Medioambiental anunció en diciembre la cuota de 27 lobos, algo más de un diez por ciento de los lobos escandinavos, informó DPA.

La población escandinava de lobos tiene sus orígenes en tres lobos que migraron de Finlandia y Rusia en la década de los 80 y los 90.

Mails embajada sueca: ambassaden.santiago-de-chile@foreign.ministry.se, chile@swedishtrade.se

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Makie
    enero 13, 2010 en 21:22

    Qué lástima ver que haya gente a la que no le dé el seso ni la creatividad para más que este tipo de medidas de control de la población de lobos…. Porque no niego que sea un problema para la gente, hay que ponerse en el lugar de vivir allí… pero creo que el frío les congela el cerebro.

  2. enero 8, 2010 en 21:22

    ESTA ACCIÓN MERECE UNA EXPLICACIÓN A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE ACTIVISTAS EN DEFENSA DE LA VIDA ANIMAL.
    PERO DICHA EXPLICACIÓN NO SERÁ RECONOCIDA COMO JUSTIFICACIÓN, PORQUE UNA ACCIÓN DE ESTA CLASE SOLO PUEDE RECIBIR NUESTRO REPUDIO INCONDICIONAL.
    NO HAY NADA Q PUEDA JUSTIFICAR UNA ACCIÓN SEMEJANTE.
    REPUDIAMOS FORMALMENTE ESTA MASACRE Y PEDIMOS LA PROHIBICIÓN TERMINANTE DE FUTURAS ACCIONES SIMILARES Q PUEDAN ESTAR SIENDO EVALUADAS.

  3. enero 8, 2010 en 21:22

    es increìble este atropello!! este biocidio debe ser denunciado … debe ser repudiado por todos los que estamos en facebook … el hombre es un asesino en potencia…. no deja en paz a estos pobres animales que no le hacen mal a nadie solo quieren sobrevivir en este mundo cruel que el hombre ha hecho pedazos, y les ha quitado todas su tierra ¡¡humanos reflexionenmos!! terminemos con esta matanza.. con esta crueldad!! ¡¡NO PUEDES LLAMARTE HUMANO SI HACES ESTO O DEJAS QUE LO HAGAN!!

  4. georgina
    enero 8, 2010 en 21:22

    AHH PERO QUE BIEN!!!!! QUE MACHOTES QUE SON!!!! A CUAL DE USTEDES MÁS PUTO Y CAGÓN?!!!? A QUE SI NO TIENEN UN ARMA EN LAS MANOS SON COMO GALLINAS MOJADAS!!!!!!!!!!!!! MANGAS DE ATORRANTES, VAYAN A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRATEN DE HACER “ALGO” BUENO CON SUS PÉSIMAS VIDAS, SON UN TIRO AL AIRE TODOS!! SUS MADRES LOS PARIERON Y NO DEBEN NI QUERER VER LO BASURA QUE SON!!!! LES DEBEN DAR VERGUENZA A TODO EL QUE LOS CONOZCA DE TAN COBARDES QUE SON!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: