Inicio > Noticias > PERRITA “LULÚ” MIDE SÓLO 10 CENTÍMETROS Y NO PUEDE LADRAR

PERRITA “LULÚ” MIDE SÓLO 10 CENTÍMETROS Y NO PUEDE LADRAR


  • La pequeña chichuahua es la mascota preferida de un matrimonio inglés que asegura que la perra compensa su porte, con una gran personalidad.

LONDRES, enero 12.- Este simpático chihuahua es uno de los más pequeños del mundo. Con sus 4 pulgadas, equivalentes a 10 centímetros, apenas ha crecido desde que nació hace nueve meses, pero su falta de tamaño, la compensa una gran personalidad.

Su año, Jean Tindall de 76 años, contó al diario The Sun que cuando nació “Lulú”, era del mismo tamaño que sus hermanos, “pero los cachorros crecieron rápidamente y pronto me di cuenta que se empezaron a adelantar a ella”.

“Ella es tan pequeña que cabe en la palma de mi mano. No puedo creer que ella es de la misma camada, porque el resto es dos veces más grande como ella”, añadió el orgulloso dueño de la diminuta perra.

Debido a su tamaño, “Lulú” requiere una serie de cuidados, por ejemplo, la hacen dormir con una botella de agua caliente para que mantenga el calor.

“A pesar de que ser pequeña, ella tiene tanto amor para dar que es un pequeño paquete de alegría”, dice la esposa de Jean Tindall. “Ella no ha desarrollado un ladrido todavía, pero cuando lo haga estoy segura de que será tan fuerte como un perro de tamaño normal”, expresó su dueña.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: