Inicio > Noticias > CARTA ÍNTEGRA MINSAL SOBRE RETIRO INDICACIÓN PROYECTO DE LEY 6499-11

CARTA ÍNTEGRA MINSAL SOBRE RETIRO INDICACIÓN PROYECTO DE LEY 6499-11


  • DEJAMOS PARA SU LECTURA EL MAIL ÍNTEGRO QUE ENVÍO EL MINISERIO DE SALUD A ONGS ANIMALISTAS QUE PARTICIPARON EN MESA DE DIÁLOGO RESPECTIVA A ESTE PROYECTO DE LEY.

Estimadas y estimados:

Por encargo del Sr. Sebastián Pavlovic, Jefe del Departamento de Asesoría Jurídica del Ministerio de Salud, envío a ustedes la siguiente adjunta.

Atte.-

Alonso Parra Garcés

Unidad de Zoonosis y Vectores

División de Políticas Públicas Saludables y Promoción

Subsecretaría de Salud Pública

Ministerio de Salud

Estimados integrantes de la Mesa de Trabajo Técnica sobre Tenencia Responsable, de acuerdo a lo conversado en reunión extraordinaria celebrada en el día de ayer, informo a Uds. que el Sr. Ministro de Salud, Dr. Álvaro Erazo Latorre en la tarde de ayer ha solicitado formalmente al Sr. Ministro SEGPRES, José Antonio Viera Gallo, gestionar el retiro de la indicación sustitutiva presentada por el Gobierno al proyecto de ley Sobre responsabilidad por daños ocasionados por animales potencialmente peligrosos, (Bol. Nº 6499-11) que trata sobre la Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de compañía. Lo anterior por cuanto este Ministerio estima necesario someter a un nuevo estudio su contenido en el marco de la Mesa de Trabajo Técnica que se ha constituido con expertos y grupos organizados para analizar la problemática de la tenencia responsable y la sobrepoblación canina en el país.

Santiago 14 de enero de 2010

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Jose Rebolledo
    mayo 5, 2010 en 21:22

    Hola Donde tengo que diriguirme para denunciar una tenencia de perros de rasa peligrosa que se encuentran asinados en un espacio reducido y con una rega en mal estado que en cualquier momento caera.
    Lo cual se a combersado con el dueño de estas mascotas respondiendo solamente un ya .Ruego aljun consego yaque en este lugar sirculan muyos niños que al momento de pasar estos animales se enfuresen cargando esta rega .
    Estos animales consideramos son peligrosos lamentablemente su dueño no es responsable por ellos y con las personas que convive yaque todos los desperdicions de escremento y orina los aroga a la via publica lo cual produse malos olores en tadas las casas.
    Reugo alguna respuesta
    Atentamente Jose Rebolledo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: