Inicio > Noticias > VÁNDALOS PINTAN A PERRITA CON PINTURA LATEX A MODO DE BANDERA CHILENA EN SAN FELIPE

VÁNDALOS PINTAN A PERRITA CON PINTURA LATEX A MODO DE BANDERA CHILENA EN SAN FELIPE


  • Protectora de animales  “San Felipe de Aconcagua”, anuncia acciones legales contra abusadores que pintaron a la canina.

 El pasado martes 12 del presente mes, funcionarios de Carabineros de Chile junto a un particular se acercaron hasta representantes de la Sociedad Protectora de Animales “San Felipe de Aconcagua”, con el objetivo de solicitar ayuda para una perrita mezcla pastor alemán a la que habían pintado completamente con los colores de la bandera chilena.

Según indicaron, la perrita estaba desesperada porque se encontraba en estado de intoxicación, por lo que hubo que aplicarle el tratamiento respectivo junto con quitarle la pintura.

Agregan que por esos días se había estado pintando el Estadio Municipal de la zona y que la perrita habría sido pintada por los barristas en la plaza de Armas de San Felipe.

“Hasta dónde llega la ignorancia y maldad humana de no saber el daño que provocan a estos seres indefensos que buscan cariño y solo recibe un mal trato”, declaró un vocero de la Sociedad Protectora de Animales “San Felipe de Aconcagua”.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. macarena
    enero 27, 2010 en 21:22

    y para varian andan libres como si nada los involucrados.
    que pena que estemos en el siglo 21 y aun sigan pasando cosas asi,como la gente no entiende que hacer maldades asi no es normal

  2. Daniela
    enero 25, 2010 en 21:22

    Me imagino el escándalo que armarían ese tropel de inútiles si pintaran y se intoxicara uno de ellos.. pero claro, como solo piensan en ellos mismos, les da lo mismo el resto… triste, lamentable, ojalá se haga justicia y paguen, para mi, la vida de un humano no es más valiosa que la de un animal… por cómo van las cosas, claramente los animales son más coherentes que nosotros..

  3. carito
    enero 21, 2010 en 21:22

    me uno al comentario ¿cómo está la perrita? y ¿encontraron a los desgraciados, despiadado sin sentimientos, para hacer justicia con la perrita?

  4. ga
    enero 20, 2010 en 21:22

    Y como esta ahora?’ que pena..estos desgraciados cuando van a aprender.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: