Inicio > Noticias > ELABORAN INFORME SOBRE LEY EUTANÁSICA PARA NUEVO GOBIERNO

ELABORAN INFORME SOBRE LEY EUTANÁSICA PARA NUEVO GOBIERNO


  • Mesa de Trabajo del MINSAL comienza a preparar informe para el Senado.
  • La instancia técnica encabezada por el Ministerio de Salud, tuvo ayer su última reunión. En las próximas tres semanas se elaborará el informe final que será entregado a las autoridades nuevo gobierno y a la comisión de Salud del Senado. Se informó que el retiro de la indicación no fue posible, pero que se envío la solicitud de archivo del proyecto la que será conocida en marzo por los legisladores.

PA

Con las exposiciones sobre registro de mascotas y Educación, concluyó la etapa de discusión y presentación de ideas y propuestas de mejoras al proyecto 6499-11 – Ley de Exterminio- de la mesa de trabajo creada por el Ministerio de Salud, conformada en noviembre de 2009 para analizar el conflictivo proyecto de Ley sobre Tenencia Responsables de Mascotas y Animales Domésticos.

El jefe del área de asesoría jurídica del MINSAL, Sebastián Pavlovic, explicó que con los antecedentes recabados durante las 6 reuniones sostenidas se elaborará un pre informe el que será sometido a revisión por los integrantes de la mesa para corregir o agregar antecedentes y conceptos. A este documento consensuado se anexarán las propuestas específicas de cada participante así como los informes técnicos, papers y análisis que se envíen y que sustenten los dichos y afirmaciones emitidas durante las reuniones de la mesa. La compilación de datos resultantes constituirá el material que será entregado a las autoridades del nuevo gobierno y a los legisladores.

Pavlovic informó además que no pudo concretarse el retiro de la Indicación Sustitutiva, pero que se envió la petición de archivo del proyecto. Esta sólo será vista en marzo una vez que comience el período ordinario de sesiones.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. felipe kohon
    febrero 5, 2010 en 21:22

    Políticos inmorales

  2. Carolina
    febrero 2, 2010 en 21:22

    Qué chantas, promesas que se llevó el viento.

  3. ga
    enero 31, 2010 en 21:22

    Chuuuuuu oye y no hay otras leyes que le dan tanta pioridad a esta…mira que ahora todos despiertan de sus siestas para darle duro al tema…dejen tranquilo a los animales MIERDA.

  4. Marcia Vargas Sandoval
    enero 31, 2010 en 21:22

    Fue una jugada desesperada de última hora para conseguir votos … como no se consiguieron .. pues ya no importa !!! que mala clase son … de verdad no votaré nunca mas en la vida … por la Concertación … lo prometo !!!

  5. enero 27, 2010 en 21:22

    Osea se cantó victoria antes de tiempo.
    Ahora borron y cuenta nueva.
    CUEC!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: