Inicio > Noticias > LA CAJITA FELIZ DE SEBASTIAN PIÑERA

LA CAJITA FELIZ DE SEBASTIAN PIÑERA


Fuente: La Segunda

Algunos ya han disfrutado del asado y otros aún lo guardan como un tesoro en el freezer . Lo cierto es que tal como aseguró el Presidente electo, Sebastián Piñera , la totalidad de la carne de Wagyu que produce en Coique la regala a sus amigos.

Cuando los animales llegan a los 800 kg de peso y tras pasar una larga temporada en el “hotel”—como llamó Piñera a su estancia donde comen avellanas y maíz—, las cabezas de la apetecida raza son faenadas y luego mandadas personalmente por el equipo del Presidente electo.

Así, este año algunos parlamentarios de RN recibieron por segundo año consecutivo una caja de casi tres kilos con cortes de primera calidad. Embalados bajo la denominación “Wagyu Coique”, el producto llegó hace dos semanas a algunos diputados con un especial saludo de Piñera: “En agradecimiento por un duro año de trabajo”.

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. katerin vallejos
    febrero 9, 2010 en 21:22

    lamentablemente “somos animales que comemos animales” , uno elige que comer y que no,
    piñera asco, siempre lo ha sido, jugo con la opinion animalista, muchos le creimos, cerdo miserable,

  2. Mariela Pinar
    febrero 8, 2010 en 21:22

    Lamentablemente, somos animales que comemos animales, lo importante es el trato que se da a ellos mientras están vivos y que su muerte sea indolora, conozco mataderos donde se trata muy bien a los animales, porque aunque no le guste a todos la mayor parte de la población come carne. Lo que debemos hacer es fiscalizar la crianza, reproducción, transporte y los mataderos, no comprar carnes en lugares clandestinos, poco establecidos, preguntar y verificar si la carnicería de su barrio tiene patente, de donde se trae la carne, etc. y enseñar a sus amigos y parientes a hacer lo mismo.

  3. Viviana_7
    febrero 5, 2010 en 21:22

    La mayoria de la gente piensa de èsa forma …sin ir mas lejos recordemos los hitos “animalistas” de esta administraciòn …lo importante es que le hagamos saber que habemos muchisimos mas que pensamos distintos y ellos DEBEN gobernar acorde a los intereses y valores ciudadanos…recordèmosles que ellos trabajan para y por nosotros….

  4. Viviana Figueroa
    febrero 4, 2010 en 21:22

    Flor de presidente! Que verguenza.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: