Inicio > Artículos de opinón > BALLENEROS JAPONESES SE AUTOFLAGELAN CON SPRAY PIMIENTA

BALLENEROS JAPONESES SE AUTOFLAGELAN CON SPRAY PIMIENTA


  • El plan era culpar a los defensores de ballenas, Sea Sheppard. Qué astutos los nipones…

Por MaríaPaz Concha 

Sea Sheppard es una organización ecologista internacional -sin fines de lucro- fundada por Capitán Paul Watson (activista-animalista) en 1977, que vela por la conservación de la fauna marina. La misión del equipo no es para nada simple: deben enfrentarse con puros desadaptados sociales destructores del hábitat [como los estúpidos mata ballenas] con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las diversas especies existentes. 

Activistas de Sea Shepherd en plena batalla.

 

Usan innovadoras tácticas para llevar a cabo sus acciones; siempre mediante acción directa. Esto significa que cuando pillan a personas o entidades cazando ballenas u obstruyendo el hábitat de cualquier ser marino se enfrentan a ellas, cara a cara, aunque sea en botecitos inflables… 

Una de las grandes tácticas de esta sociedad de conservación, es que documenta la mayoría de sus quehaceres o rescates, razón por la cuál tenemos disponible este anómalo video para ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=W04bEq96HUo&feature=player_embedded 

Aún no puedo procesar bien esta noticia, me he reído su buen resto y, bueno, todavía no me puede caber en la mente el hecho de que puedan existir seres humanos tan ridículos en este universo. Aparte de asesinos de delfines y de ballenas, les gusta auto flagelarse… ¡Balleneros Japoneses tenían que ser! 

La disputa es entre Sea Shepherd (los buenos) y los Japo-malvados de la nave de seguridad japonesa “Shonan Maru 2“, quienes acusaron a Sea Shepherd de atacarlos con ácido butírico, cuando existe CLARA EVIDENCIA de que ellos mismos se rociaron con el spray. ¡Qué cosa más absurda! 

Los tres longis quedaron con quemaduras y heridas en la cara y acusaron a los proteccionistas de haberlos agredido. En su defensa, Capitán Paul Watson en conjunto con su tripulación, encontró material audiovisual de estos Japo-asesinos dándose un bañito de pimienta. 

Esto ocurrió el 11 de febrero del presente año (hace 2 días) mientras la tripulación de Sea Shepherd filmaba al barco enemigo desde su humilde botecito inflable. La filmación de la operación, llamada “Operation Waltzing Matilda” muestra a dos hombres con tanques en la espalda, apuntando sus boquillas a la tripulación del bote de Sea Shepherd pero, para las carcajadas de los proteccionistas y animalistas, los asesinos no se dieron cuenta de que el viento estaba en su contra! ¡Qué impotencia y que risa a la vez! Bueno, basta de palabras y les dejo el video para que evalúen la situación por ustedes mismos… 

¿Qué vamos a hacer ahora con tanto producto japonés que llegará a nuestro país? Tengan cuidadíto con los celulares con tele que serán importados a Chile, porque es probable que nos lancen rayos UV a los ojos o nos electrocuten sin razón alguna… 

“Si el ministro de las pesqueras, Hirotaka Akamatsu tuviese aunque sea un poquito de sentido de honor y de dignidad, va a pedir perdón por las mentiras que ha publicado el Instituto de Investigación Cetáceo, mentiras que acusan a Sea Shepherd de herir a 3 balleneros japoneses el 11 de febrero”- afirma Paul Watson, capitán del barco de la agrupación, llamado Steve Irwin (en honor al caza cocodrilos).

Anuncios
Categorías:Artículos de opinón
  1. Rinoa
    junio 6, 2010 en 21:22

    No sé, yo del terrorismo ecologico ya me espero cualquier cosa. Así que ahora atacan a los balleneros con SPRAY PIMIENTA? impensable! Ahroa atacan a los de su propia especie, estos estan tan locos como los criminales de las carceles! Que sigue despues, acido?

  2. Abueli
    febrero 13, 2010 en 21:22

    Que noticia más sensual , jaja.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: