Inicio > Noticias > DESPIADADO MALTRATO ANIMAL EN CONCEPCIÓN

DESPIADADO MALTRATO ANIMAL EN CONCEPCIÓN


  •  Penquistas denunciaron peleas de perros en cerro La Pólvora de Concepción, sospechan de ocho jóvenes que estarían involucrados en CONCEPCIONlos hechos.
  • Fiscalía encontró en el lugar de los hechos un can totalmente quemado y cuero de animales.

Un brutal caso de maltrato animal quedó al descubierto en el cerro la pólvora de Concepción. En el sector cercado de Las Antenas fueron encontrados restos de un can quemado y amarrado con alambre de púas. En dicha zona, Fiscalía también encontró restos de pelos y cueros de numerosos perros, confirmando las peleas clandestinas las cuales se estarían realizando desde hace 3 meses.

“Aquí nos encontramos con una muestra clara de maltrato animal. Estamos viendo las muestras de un can de un tamaño bastante grande que se encuentra quemado, que fue traído hasta acá no sabemos si vivo o después de muerto. Esto sería producto de algunas peleas de perro que se estarían dando en este sector. Los delincuentes traen perros callejeros para enfrentarlos con otros de raza y sufrir brutales muertes”, informó la fiscal María Aldana.

CONCEPCIONSegún detalló, hace tres meses que personas llevarían al sector sus perros de razas, como pitbull, los que harían pelar con perros callejeros del sector. De esta manera se les daría muerte y después se les quemaría, incluso no se descarta la realización de apuestas. Además, la fiscal dio a conocer que “hemos encontrado otros restos de pelaje en este sector, así que estamos investigando si es que esto habría provocado más víctimas”.

“Hay que confirmar si el can fue quemado vivo o muerto y su real causa de muerte, porque el cráneo presenta una fractura considerable”, dijo el subcomisario Carlos Muñoz, de la Brigada de Delitos Medioambientales de Santiago (BIDEMA).

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Helo
    noviembre 11, 2009 en 21:22

    Quienes hacen esas cosas ni siquiera les da para ser nombrados animales (con todo respeto a los animales) , son bestias y su vida no merece la pena ni de sus madres.

  2. Nereida Sepulveda
    noviembre 6, 2009 en 21:22

    Que horrible, quien tiene el corazon de piedra como para hacer esto, me he quedado sin palabras y con una angustia terrible, ¿hasta donde puede llegar la maldad del ser humano? :,(

  3. Pamela Mesa
    noviembre 2, 2009 en 21:22

    Que rabia da seguir y seguir viendo y escuchando este tipo de noticias…cuando la gente enetendera? cuando tomaran conciencia? que le pasa al mundo!! porque tanta maldad!

  4. animalista de temuko
    octubre 31, 2009 en 21:22

    Por el momento sabemos que la legislación no hará pagar a estos asesinos lo que realmente merecen, ojalá la gente de allá se organice para linchar a estos miserables y de paso liberar a sus perros para ver si se recuperan del daño sicológico de estar en estas peleas.

  5. noviembre 1, 2009 en 21:22

    Horrible… no hay palabras para describirlo, simplemente no hay.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: